2 comentarios el “DREADNOUGHT CABALLEROS GRISES by Fstar

  1. Hola:
    Sólo comentaros que me siento enormemente honrado al ver mis peanas formando parte de la obra maestra de Fran y de haberme mencionado en vuestro blog como autor de las mismas.
    Honrado y halago por haber considerado mis trastos para la realización de tu display, Fran.
    Mil gracias por ello y felicidades por haber arrasado en el GD2011 de Madrid. Tendremos que poner barricadas en las carreteras del Sur hacia Madrid para que más gente tenga oportunidad de pillar algo X-DDDD
    Un abrazo a todos,

    KAL

  2. No había visto este comentario. Gracias KAL. No es nada, yo uso todo aquello que me es útil para contar una historia, dar una visión distinta de una figura, transformarla, etc. … que es el modelismo que me gusta. Y en este caso, usé tus columnas que me vinieron como anillo al dedo, y con un poco de ayuda de Piqui, conseguimos dotar de movimiento y poner en situación esta figura que es muy estática. Gracias a ti por hacer estas pequeñas maravillas que para algunos nos vienen genial.

    Lo dicho, que gracias a ti por hacerlas y me alegra muchísimo que te haya gustado el resultado final.

    Un abrazo

    Fran

Deja un comentario