Arsies

Mi nombre es Javier González. Nací en Gijón, España en 1980.

Desde muy joven he mostrado vocación para las Bellas Artes, la pintura y el dibujo, practicando constantemente desde que conocí el mundo del miniaturismo con apenas 10 años.

Participé por primera vez en un concurso de pintura local en verano del 2006, inspirado por las grandes obras que había visto en internet. Desde entonces no he parado de aprender cosas, de mejorar y volverme cada vez más minucioso.

Durante los últimos años me he dedicado a perfeccionar mi técnica y conocimientos, en este sentido agradezco enormemente las aportaciones que he recibido de otros  pintores profesionales así como la constante y desinteresada ayuda de otros amigos y aficionados a esto con los que comparto a menudo mis progresos.

Además en esta última etapa como profesional del miniaturismo he trabajado para diversas marcas comerciales así como para coleccionistas y amantes de este mundo.

Actualmente podéis seguir mis trabajos a través de mi blog ( http://arsiesstudio.blogspot.com ) o a través de mi página web ( http://arsiesweb.com


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s