Cris

Nombre: Cristina Menéndez.

Nací en Oviedo (Asturias), aunque ultimamente se me ve más por tierras gaditanas. Algunos os preguntareis cómo he llegado yo aquí…

Comencé en esto en el año 2006 cuando, después de aburrirme de ver pintar, decidí coger un pincel y probar suerte. Mi primera figura fue una Arwen para un concurso on line de la guerra del anillo. La cosa salió bien y empecé a presentarme a los golden en el año 2008.

Aunque mi producción de figuras es muy muy limitada, porque no tengo mucho tiempo, intento no dejarlo y siempre suelo tener algo empezado. Os costará ver alguna entrada mia en el blog porque suelo tardar unos 6 meses en pintarme cada una… y eso que alguna no mide más que una moneda de dos centimos… Pero que se le va a hacer, una es lenta pintando… (pero solo pintando, eh, que hay mucho mal pensao!)

Actualmente hay por ahi una panda de desaprensivos que pretenden quitarme mi título de friki, pero de momento no han podido conmigo y aquí sigo (aunque siempre aparezca la última en la lista de los monos y solo me lleguen la mitad de los emails, no se porque extraña casualidad 🙂 ).

Como uno de los últimos proyectos he intentado formar la parte cómica del equipo haciendo tandem con Fran, pero está claro que por ahi no entienden nuestro humor. Para la próxima habrá que probar con un poco de muerte y destrucción y miradas a los ojos, que parece que es lo que se lleva.

Nos vemos por el foro!

2 comentarios el “Cris

  1. Hay muy poco sentido del humor!!!! En la vida en general y en los GD en particular … Eso sí, al menos la gente se reia con las escenas, jejejejeje

    Me alegro que hayas puesto algo, que ya era hora. Y en lo de los correos la culpa es de Ale … de alguien tenia que ser, no???

  2. Ya sabeis que en esto lo unico que se valora son tios de pie en un monticulo y mirando hacia adelante………….. el humor modelistico…….¿eso que es?…

    Lo de los mensajes.. por supuesto que es culpa de Alex.

    Ah, y lo de ser medio friki te lo estas ganando a pulso, que cuando quedamos pintas menos que yo…… que ya es decir….. ja ja ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s