Fstar

Nombre: Francisco José Gil Pavón (Fran) “Fstar” en el ciberespacio. 1977 – Sevilla.

La verdad es que el mundo de los “muñequitos” siempre ha estado ligado conmigo desde que tengo recuerdo, comenzó todo a los 5 o 6 años con los sobres de soldaditos de plástico, hasta dar el salto a los MONTAMAN o MONTABLES, muñecos de plástico que se ensamblaban por rodillas, muslos, hombros y la cabeza, y la que bestias de soldados, pistoleros, etc. con sus vehiculos y todo!!! Me gustaron siempre más los Argamboys que los Clips de Playmovil, pero al final, como pasó con el Beta y el 2000, desaparecieron, y predominó el VHS … ahora ha sufrido su merecido con el DVD y el Blu-ray, jajajajaja
De ahí pase a los G.I. Joe o YIYOES, conocidos popularmente, unas figuras magnificas que tenian un serio problema: “el tiempo hacia que la goma que unía las piernas con el torso se rompiese, nooooo!!!” Y de ahí, con un grupo de amigos, nos pasamos al GRAN HEROQUEST, que pariente más cercano del modelismo actual que tengo. Que tiempos aquellos!!!!  Pasamos rápidamente al Cruzada Estelar, y lo compatibilizabamos con el inicio de la nueva era tecnológica: las consolas: la Atari 2600 y su juegazo de boxeo, con dos cabezas con brazos dándose caña, y el tenis con su rayita que le daba a otra rayita, de ahí que muchos de mi generación terminaran haciendo rayitas con el DNI  … aunque eso es otra historia. Después llegaron la Nintendo y la Master System, y pasaron a la Supernintendo y la Megadrive … solo los privilegiados podían jugar a la consola de las recreativas la NEO GEO!!!!  Yo siempre fuí un LOSER.
En ese periodo llegaron cosas nuevas que dejaron durante algunos años en “stand by” el tema de las figuras. Por supuesto, estas en su gran medida eran las mujeres, y los esfuerzos que uno tenia que hacer para comerse una puñetera rosca, que esto de INTERNETE facilita las cosas a HIERRO, pero yo tenia que salir, si, si, como lo leéis, salir para ver si había suerte, esa noche y no bebía más de la cuenta para parecer lo suficientemente gracioso (ya que la belleza es un cualidad que Dios se olvidó de ponerme, … al igual que más pelo, hay que ser roñoso y muy mamón, para siendo TODOPODEROSO no hacerme bien, que para estar echo a su imagen y semejanza dejas bastante que desear … GOLLUM que diga, Dios). Que me disperso, pues sí, el punto de equilibrio era fundamental, porque si ibas borracho como una cuba pues las tías te escupían a la cara, y si ibas demasiado sobrio, pues o no le entrabas porque la autoestima se te había acabado, o le entrabas y le decías cualquier estupidez que había escuchado quince veces esa noche, y te escupían a la cara. Y es que la autoestima en este tiempo era como las vidas en los videojuegos, cada vez que te presentas a una tía y esta pasa, pierdes un porcentaje, y a la que haces tres, te vas a casa, te das un poco de amor propio antes de que termine la erótica de Canal Sur, que hasta la imaginación te dejaban a la altura de un chicle pegado en el suelo.
Pero ahora, con el tema de Internet, te metes en el Facebook, Tuenti, Twitter, o lo que sea, y si te mola una tia, te haces su “colega” y chateando le sueltas algo así como: Oye estaba pensando que a ver si quedamos, si te apetece y chingamos un rato 😉 Pones un emoticono enorme y si cae, pues eso que te llevas, y sino pues le dices: “Tía que era una broma, desde luego, que poco sentido del humor que tienes“. Y además, antes no se chingaba en la primera noche, que eso era de guarra … me cago en los puñeteros estereotipos!!!!  Tenias que currartelo, con lo cual no te quedaba tiempo ni para andar con los colegas, anda que no se han roto grupos, amistades de años porque tu colega se ha hechado novia, deja de salir con vosotros, de llamaros, de quedar a tomar un cafe, … y que hace, pues en mi caso, que fui uno de estos estaba afilando bien el pincel para poder pintar  bien los ojos de los 28mm que son pequeñísimos!!!!
Pues sí, es así, desde los 17 a los 23 no volví al tema de los muñequitos, entendedlo al final tira más lo que tira, y hasta que no llegó la que es la actual madre del pequeño Adrian (mi hijo), y que dio algo de estabilidad a un cabeza loca, pues no me puse de nuevo con las figuritas. Gracias a Esther, retomé este Hobby, y gracias a él, tengo hoy grandes amigos y muchos colegas que compartimos una afición bastante bonita, aunque como todo en esta vida tiene sus cosas buenas, y las menos buenas.
Y así soy yo, que de una breve biografía llevo ya dos folios escritos, jajajajajajajaja
Nos leemos.

5 comentarios el “Fstar

  1. Tíooooo!!!!!!, que soy Francis de Málaga. Q llevo dos siglos intentando dar contigo. Me robaron el móvil y perdí tu número y no paro de decirle al Álex q te diga q me llames. En fin, q me mandes un correo o un mensj con tu número

  2. Pingback: Mi nuevo aerógrafo y muchas mas cosas | Kombo Studio

  3. Pingback: Ardilla! | Iguazzu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s