3 comentarios el “SERPIENTE ALADA by Fstar

  1. Una preciosidad sin duda alguna, y creo que las fotos no dejan ver realmente lo bonita que es y el trabajo que tiene encima. A mi me encantó, y lástima que el lomo de la serpiente despues apenas se vea con las alas, porque tiene unos tonos chulisimos. Y ese ombligo guapo que tiene la serpiente! jajaja

  2. FIGURÓN. Una preciosidad. No te limitaste a solucionar bien la pintura, sino que le diste un plus, un poquito mas, que se nota muchisimo. De pintura me encanta el lomo y la cara del bicho. Pero es que tus proyectos siempre son muy personales, y eso me encanta, conversiones que parecen que las minis vienen asi, detalles como ese garrapato, esas mariposas tijeriles, la ranita, el agua………… y con su peana de juego (100% legal). Enhorabuena

  3. Para quitarse el sombrero, creo que es una figura con mil y un detalles que más de uno se hubiese desesperado pintandola y tu lo has hecho a ese nivel! Mi más sincera enhorabuena por el premio y por esas conversiones! Sobre el pintado que decir, me encanta el orco, me encanta la serpiente, alas imponentes y la cara muy muy definida.

    Nos vemos pronto 😉

Deja un comentario