4 comentarios el “shooting practice by Cris

  1. A mi me gusto mucho Cris, tanto la idea, que me parece muy divertida ya corde con los orkos, como el pintado (la piel del orco y el gretching me parecen muy bonitas). Enhorabuena!

  2. De las mejores ideas que he visto en mucho tiempo. Son de esas cosas que maldices diciendo «que bueno………..¿porque no se ma ha ocurrido?». Y la pintura es alucinante. Por mucho que tengas al profesor en casa, no entiendo como pintando 2 o 3 minis al año se puede avanzar tanto. Enhorabuena.
    LLEGASTE…………. y pillaste llorona, que eres una llorona.
    Monkey Power

  3. Esa era magnífica!!!! Pero esta está genial también. Como dice Piqui es increíble que pintando tan poco consigas mejorar tanto, supongo que la constancia y no dejar de pintar (aunque sea poco) influye.

    Espero que a mí no me pase eso, y que siga pintando. Enhorabuena por el premio, pero sobretodo por los buenos ratos que pasamos hasta llegar a este punto: «Figura Terminada».

    Nos vemos!!!

  4. La idea buenisima, me pasó algo parecido a lo que dice Piqui cuando la vi, porque tengo 3 copteros de estos, me apetecia pintar uno pero no sabía que hacerle y lo fui dejando. Costó lo suyo, costó la piel, pero al final salio redondo! Terminaste a tiempo, terminaste de lujo y te llevaste un bien merecido bronce! Enhorabuena!

Deja un comentario