2 comentarios el “Skaven Warlord by Iguazzu

  1. Ya sabes que me gusta mucho. LA escultura de Hugo clavando la ilustración es una pasada. Tu pintura es buenisima, sobre todo me gusta el tanque verde de la espalda. Eso si, sabes que soy un viejo jugón clasico y me hubiera molado verlo en los colores de la portada. Un oro muy merecido.

  2. Me gustó muchisimo, además en cuanto Piqui me dío 2 indicaciones supe que era el de la portada del libro de la edición anterior aunque no fuesen sus colores originales, pero es un concurso de pintura de figuras y no de ilustración así que si lo decidiste así es porque funcionaba mejor y punto.

    Las piezas de armadura verde me gustan mucho, cuando vi los preview creía que era un Guardia imperial renegado de nurgle con tanto tubo y cuando ya la vi entera :O sorpresa! Enhorabuena por ese Oro!!

Deja un comentario